Leyes Universales de Metafisica VIBRACIÓN
Nada reposa. Todo se mueve. Todo vibra.
El movimiento se manifiesta constantemente en todo el universo.
La paz no es la anulación del movimiento sino el movimiento en armonía.
Aunque la materia nos parezca estática, si la llevamos a un poderoso microscopio, veremos que su constitución (átomos, moléculas) están en continuo movimiento.
A través de los distintos grados en frecuencia de vibración, se cataloga toda la creación, desde la materia densa a la luz sutil espiritual.
Mientras más sutil y elevada es la sustancia, con más rapidez giran los elementos que constituyen sus átomos.
En concordancia con la Ley de la Correspondencia (como es arriba es abajo), los planetas giran rítmicamente alrededor del sol en todos los sistemas solares.
La luz divina tiene una frecuencia de vibración tan rápida que escapa a la comprensión y detección humana, pero si pudiéramos verla, nos parecería estática.
En la creación universal todo se mueve y tiene su frecuencia de vibración, a través de la sustancia mental puede cambiarse esta frecuencia acelerándola y haciéndola subir en la graduación y escala de los distintos subplanos.
"Para cambiar una condición o estado mental, hay que cambiar su frecuencia de vibración."
"La mente como los metales y los elementos, pueden transmutarse de grado en grado, de polo en polo, de vibración en vibración"
Podemos decir que frecuencia es la cantidad de veces que gira un electrón alrededor de su núcleo en una x cantidad de tiempo.
Un ejemplo de esto son las frecuencias en que captamos las diferentes estaciones de radio y televisión.
Sometiendo la materia densa a una energía tal como el calor, los electrones comienzan a girar mucho más rápido en sus órbitas hasta que toda la masa material cambia de estado.
Esto lo vemos cuando calentamos un metal (un sólido) hasta derretirlo y convertirlo en líquido a través de la fusión.
Ahora, llevemos esto a nuestro día a día. Cada pensamiento, cada palabra, es lo que sale de nosotros. Somos lo que pensamos. Si estas conectado constantemente al miedo, vibras en situaciones que harán que atraigas miedo, si estas conectado al drama , no es que te guste sufrir, si o que estarás vibrando en la energía del sufrimiento, conectándote con el drama.
Cada vez que tu emitas palabras de desaprobación, de crítica, de juicio, es la vibracion que tú emanas y todas tus células.
Todo es una cuestión de vibración o frecuencia.

Comentarios
Publicar un comentario