Los sueños que se hacen realidad
He venido pensando en esto hace días. Que hace que los sueños se hagan realidad o que impide que sucedan?
Y la respuesta llega inmediatamente, "el tiempo en que tu dejes de poner resistencia y en que crees (de crear) y creas".
Todo es posible, todo lo que he estado soñando los últimos meses, todo se está convirtiendo en realidad. Cuando iba yo a imaginar ir en este momento, trepada en un avión a una ciudad lejísimos de mi casa, de mis hijos, de mi esposo, por casi 1 mes y iendo a tomar un curso como instructor, viajando sola, con dos chicas hermosas que apenas conozco y gastando lo que nunca había pensado en gastar sólo para complacerme?
Hace 4 años, ni soñarlo, no me atrevía, no me daba permiso ni siquiera de pensarlo. No estaba en mis planes, y mucho menos en mi presupuesto. Me detengo como ha cambiado mi vida en los últimos 4 años, y que pasó? Decidí creer, decidí abrirme a recibir lo que viniera, decidí ser feliz. Salir del drama no era cosa fácil. O no tenía dinero, o no tenía tiempo y todo el tiempo de mi día se iba en "cumplir obligaciones", complacer a los demás, quejarme del poco tiempo que tenía para mi, y de lo difícil que era la vida... Simplemente no creía que merecía tener lo que soñaba, es más, ni soñaba.
Por otro lado ni siquiera me volteaba a ver al espejo, simplemente había aceptado ir envejeciendo y sólo me preocupaba como iba a sobrevivir el resto de mi vida, trabajando al ritmo que lo hacía, y sin nutrirme física, emocional, y mentalmente... Los kilos que me iba cargando encima, cada vez eran más y las obligaciones también. Mi cuerpo sólo recibía la información de "aguanta, tienes que ser un roble, tienes que sostener todo a tu alrededor".
Y asi, de repente llegó, un comentario una luz, algo que siempre había esperado que pasara, como una hada que llegará a rescatar a Cenicienta, de su mega drama. Y me dijeron Thetahealing, y dije que???? Y eso que es? Me explicaron en 20 segundos, y mi corazón me dijo, eso es lo que buscas.
Pues, para no aburrirte con mi relato, llegue a un taller, el cual ni siquiera tenía como pagar. Mi amiga y vecina, me dijo "yo te presto el dinero". Problema 1: solucionado. Problema dos: como me voy? Y aclaró que tenía mi propio auto, simplemente el pensar enfrentarme a llegar a un lugar nuevo y donde estacionarme, me provocaba la misma ansiedad que llevaba cargando hacia tiempo. Y la verdad, no fue tan complicado, encontré un lugar justo en la puerta de donde iba. Problema 3: que esperar? No tenía ni idea, pero mi corazón me decía que era lo que necesitaba.
Y así tomé mi primer taller. El primer contacto con esa energía, con ese poder, con esa luz es indescriptible. Sabía que era, simplemente como la vieja canción "el primer día del resto de tu vida".
Y así empezó a suceder la magia, una cosa tras otra iban llegando a mi vida. Regalos tras regalos, ni siquiera tenía que salir a buscarlos, así se presentaban. Y simplemente me abrí a recibirlos.
Ahora entiendo que todo lo que yo quiera, va a venir a mi, sólo tengo que pedirlo, e incluso, a veces ni eso, simplemente la puerta está abierta, mi corazón está abierto, mi vida está abierta, la luz se encendió y he decidido dejarla así.
No puedo decir que el camino no ha tenido sus bajadas y subidas, que no he tenido que trabajar en mi, en mis creencias y en mis apegos, en poner límites y romper mis propias barreras. En aceptar que personas a las que amaba, simplemente se alejaban, y llegaban nuevas personas que iluminaban aún más mi vida, con las cuales era yo afín. Maestros de todo tipo, quienes me mostraban en un espejo cosas que no me gustaban y que debía yo resolver en mi. Maestros de los cuales he aprendido y crecido y a los cuales agradezco, algunos fueron maestros en dolor, y otros en amor.
Y si, volviendo al inicio, estoy en un avión, después de haber logrado mi objetivo, mi sueño, a punto de convertirlo en realidad. Sabiendo que Dios se encargó de los detalles para que yo estuviera aquí, en el tiempo perfecto, dejando atrás, el pesado equipaje lleno de kilos y kilos, y con la maleta vacía y el corazón abierto a recibir lo que venga, simplemente abro los brazos, plenamente agradecida y convencida de que cualquier, CUALQUIER cosa que yo sueñe, para Dios no tiene imposibles.
Más ligera que nunca, más abierta que nunca para dar y recibir, hiper agradecida con Dios, con mi familia, con cada una de las personas que influyeron y que creyeron en mi, a pesar de que hubo muchas veces que yo no lo hacía.
Mi sueño, hoy es una realidad.
Mientras tanto, voy escribiendo y proyectando lo que viene enseguida, mañana, en 3 días, en 3 semanas... Cualquier cosa, cualquier objetivo, cualquier deseo, todo está a mi alcance, simplemente decidí creer que todo se vuelve realidad con sólo soñar. Y tú que quieres, en que sueñas?
Gracias, gracias, gracias, HECHO ESTÁ.
Comentarios
Publicar un comentario