La Ciudad se pinta de morado y yo también

Hace unos días vi una foto en las redes sociales donde decía que nuestra ciudad se pintaba de morado. Inmediatamente pensé en la Cuaresma, en la entrada de la primavera. Pero cuando vi claramente la foto, está la ciudad pintada de flores con bellas jacarandas adornando las hermosas calles de nuestra ciudad. La Ciudad de México pintada de lila y morado.

Que relación tiene el morado con el tema de hoy?
Pues en metafísica el morado significa Perdón y Transmutación. En la religión católica, durante la Cuaresma, el color morado es muy significativo ya que es donde nos invitan a es un tiempo de reflexión, de conversión espiritual; tiempo de preparación. Por ello, la Cuaresma es el tiempo del perdón y de la reconciliación. 

Ahora, que tiene que ver esto con nosotros?
Para empezar no existen la coincidencias, si no las Diosidencias. 
Al reflexionar en todo esto, me lleva a pensar en la importancia que tiene la entrada de la primavera con el equinoccio que fue hace unos días, donde es época de siembra. Los mayas, los aztecas, nuestros ancestros hacían ceremonias para la siembra y ofrendaban a sus dioses sus cosechas, para que cayera lluvia y pudieran recoger sus frutos durante el verano. 
Ahora imaginemos como nosotros ya sembramos esas semillas en nosotros mismos. Y ahora depende de nosotros de nutrirlas. Pero para que crezcan sanamente pero también hay que quitar la maleza. 

Osea que La maleza se quita con perdón?
Exactamente. Nosotros no podemos vivir nuestra vida siempre llenos de resentimientos, arrepentimiento y remordimientos (Las 3R's de la técnica ThetaHealing). 
Al día tenemos 32000 pensamientos, y 28,000 son conscientes. Si esto lo llevamos a que gran parte de nuestro día se nos va recordando lo que nos hicieron, lastimaron, o con culpa, imagínate que hacemos de nuestra vida.

Es a esto que esta hermosa foto nos llevo a este punto. La ciudad se pinta de morado porque necesita que se transmuté la energía de nuestra ciudad. Ahora llevo este color a mi corazón, y limpió el dolor, perdono y me perdono a mi mismo por las cosas que hice, o no hice.
Tan fácil como un PUSH/RESET

Con la técnica de Thetahealing podemos hacer cambio de creencias, pero sobre todo creación de programas que pueden ser grabados en el disco duro de nuestra computadora. Nuestro inconsciente.

Como se logra esto?
Pues muy fácil, hagamos un ejercicio: cierra tus ojos e imagínate que estas en tu corazón. Ahora imagina que dentro de tu corazón hay una chispa color morado, lila o violeta, e imagina que esta va creciendo. Y mientras crece esa luz morada va transmutando y cambiando todo lo negativo guardado por tanto tiempo. Imagina que el dolor se va, que el rencor, el odio y todos los sentimientos y emociones negativas simplemente se cambian a positivas. Imagina que esta luz va creciendo y va saliendo de tu corazón invadiendo todo tu cuerpo hasta estar completamente lleno de esta luz. Y en este momento le pides a Dios, o al Creador, o a la fuente divina, o a lo que tu creas, que te enseñe lo que es el perdón. Que es posible, que es seguro, que te lo mereces, que a partir de este momento sabes perdonar y también perdonarte a ti mismo. Siéntelo y llena de paz de luz todas tus células.
Toma una respiración profunda y abre tus ojos.

Felicidades, ahora ya sabes lo que es el perdón. 
Vamos a pintar nuestra ciudad de morado, nuestra casa, nuestra comunidad, nuestro entorno. Para así transmutar la energía de nuestro planeta.

Elijo perdonar a todo aquel que me haya hecho algo negativo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SANACIÓN CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS (Listado alfabético)

Leyes Universales de Metafísica CORRESPONDENCIA

Ritual del Pentagrama